¿Podría Kratos con Thanos? El divertidísimo meme de Sony Santa Monica dice que sí

¿Podría Kratos con Thanos? El divertidísimo meme de Sony Santa Monica dice que sí

Los creadores del nuevo God of War se dejan llevar por la emoción del estreno de Vengadores: Endgame.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter

Si bien Thanos, el gran villano del universo cinematográfico de Marvel ha demostrado ser uno de los grandes malvados que ha generado la cultura pop en los últimos años, capaz de poner en jaque a los grandes héroes de la editorial, parace que Kratos no tiene motivo para temerle. Eso al menos opinan los desarrolladores de God of War en un reciente mensaje en sus redes sociales.

El equipo liderado por Cory Barlog ha querido sumarse a los millones de emocionados fans que durante este fin de semana, y coincidiendo con el estreno de Vengadores: Endgame, han dado visibilidad a este épico acontecimiento fílmico. Utilizando como referente un conocido meme, los personajes de God of War parecen no tenerle miedo a la amenaza de Thanos. Así, Sony Santa Monica apuesta por la fuerza del Fantasma de Esparta sobre la de Thanos, realizando un gesto de camaradería con los aficionados y haciendo además gala de un gran sentido del humor.

Los aficionados que quieran seguirle la pista a Kratos, no deben perderse el nuevo documental sobre el desarrollo de God of War, permanecer también atentos a Sony Santa Monica, que estaría empezando a dar pistas sobre una nueva entrega de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *