¡Confirmado! Dying Light 2 estará en el E3 2019

¡Confirmado! Dying Light 2 estará en el E3 2019

El nuevo juego de zombis de Techland es también su proyecto más ambicioso.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter

A través de una sencilla publicación en Twitter, Techland confirma que volveremos a ver el imponente Dying Light 2 en el E3 2019, pero aún es pronto para saber qué tipo de material se mostrará. El tuit viene acompañado de un brevísimo tráiler que no resulta particularmente explicativo, pero que incluimos en la noticia de todos modos.

El juego se anunció en la feria angelina el año pasado, prometiendo revisar todos los esquemas del notable juego original: veremos un parkour más pulido, un combate más profundo y visceral, decisiones con un impacto más notorio y una IA refinada. Como bien indica el tuit en cuestión, «no podemos esperar a mostraros un nuevo vistazo a nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha».

Si tienes interés en saber más sobre Dying Light 2, el mes pasado tuvimos noticias acerca de la evolución que sufren los zombis y cómo les afecta la descomposición. Un poco más atrás, sus responsables hablaban acerca del sistema de facciones y cómo el mundo se transforma cuando apoyas a unas u otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *