Days Gone estrenará un DLC gratis en junio con desafíos y un nuevo nivel de dificultad

Days Gone estrenará un DLC gratis en junio con desafíos y un nuevo nivel de dificultad

Implementará retos diarios, que permitirán al jugador a ponerse a prueba en hordas, moto o combate.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter

A pocos días del estreno del videojuego exclusivo de PS4Sony ha concretado nuevos detalles del que será el primer DLC del software el próximo mes de junio para Days Gone. La descarga será gratuita, incluirá el llamado Modo Supervivencia y nuevos desafíos que retarán a los usuarios cada siete días.

El Modo Supervivencia, en realidad, será el nivel de dificultad más alto del juego, complicando aún más la supervivencia de su protagonista, Deacon St. John, en su objetivo por acabar con la amenaza de los freakers. Los principales retos están en no contar con la Visión de Supervivencia, la eliminación del mapa y los indicadores, creando una experiencia más inmersiva en Days Gone.

Los desafíos semanales, por su parte, se separan en tres: moto, horda y combates, y su cumplimiento ayudará a sumar nuevos Trofeos o skins para la motocicleta del protagonista. No se ha concretado aún la fecha de lanzamiento del contenido extra de Days Gone, por lo que restará esperar a su estreno el próximo 26 de abril para conocer nuevos detalles del software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *