Los autores de World War Z apuestan por Warhammer 40.000 ¡Su juego más ambicioso!

Los autores de World War Z apuestan por Warhammer 40.000 ¡Su juego más ambicioso!

Saber Interactive prepara otro "proyecto ambicioso" junto a Focus Home.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter

El equipo de Saber Interactive, que actualmente trabaja en World War Z, se ha aliado con Focus Home Interactive para dar forma a dos «ambiciosos nuevos proyectos», uno de los cuales estará ambientado en el sangriento universo Warhammer 40.000.

Sin ofrecer detalles sobre el juego de Warhammer, sus responsables destacan que harán uso de la última tecnología para crear «una experiencia triple A nunca antes vista en PC y consolas». Será además, prometen, su videojuego más ambicioso hasta la fecha.

El otro proyecto se trata de un videojuego de acción cooperativa basado en una licencia creativa completamente original. Sus responsables aseguran que será «nuevo y ambicioso», con una «increíble experiencia de juego cooperativa».

«Estamos muy orgullosos y felices de contar con Saber como un fiel aliado. Tienen una excelente visión del mercado y la industria del videojuego, con equipos creativos capaces de desarrollar locos y espectaculares conceptos de juego con potencial para atraer a un gran número de jugadores, como han demostrado con World War Z o MudRunner», ha declarado el COO de Focus, John Bert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *