¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica

¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica

En las últimas horas una información de la web oficial del juego había sugerido por error esta necesidad.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter

Es habitual que haya algún tipo de confusión cuando un videojuego afronta las fases finales de su desarrollo, y más con complejos modelos de suscripción como los que ofrecen consolas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch a día de hoy. El caso es que la web oficial de RAGE 2 había anunciado hace sólo unos días el requisito imprescindible para jugar al shooter de Avalanche Software de contar con cuentas Xbox Live Gold o PS Plus y eso, como se ha demostrado ahora, obedecía a un error.

«¡Hey, chicos! Me parece que hemos cometido un error», comentan desde id Software en la cuenta oficial de redes sociales del juego. «No necesitáis ni Xbox Live Gold ni PS Plus para jugar a RAGE 2. Nos aseguraremos de que la página de producto sea actualizada lo antes posible para solventar este error. ¡Gracias por hacérnoslo saber!».

Así pues, como era de prever y como podéis ver por la respuesta oficial, no hay necesidad de contar con suscripción de ningún tipo para disfrutar del shooter de los creadores de la saga Just Cause.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *