PS5 y Xbox Scarlett se anunciarían este mismo año, según GameStop

PS5 y Xbox Scarlett se anunciarían este mismo año, según GameStop

La conocida tienda estima que estamos cerca del ciclo generacional de PS4 y Xbox One.

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter

¿Podrían PlayStation 5 y Xbox Scarlett anunciarse oficialmente antes de lo que pensábamos? Haciendo un repaso financiero, la cadena de tiendas GameStop —una de las principales de mercados como Estados Unidos— da a entender que sí: podríamos tener un anuncio oficial de la nueva generación de consolas este mismo año.

«En lo que respecta a nuevo hardware» dice el ejecutivo Rob Lloyd, «a medida que nos acercamos al final del ciclo generacional de Xbox y PlayStation, prevemos una bajada de la demanda, pues algunos clientes elegirán quedarse en el banquillo a la espera de poder adquirir la nueva generación de innovadoras consolas».

Estas palabras llegan de un espacio dedicado a «contextualizar el 2019» para los analistas e inversores, por lo que parece evidente que la nueva generación jugará un papel importante este año. ¿Podríamos tener alguna sorpresa en el E3 2019? En los últimos meses hemos tenido numerosos titulares que giran en torno a patentes y pistas sobre las nuevas consolas de Xbox y PlayStation, mientras que Nintendo parece tener ya las espaldas cubiertas con Switch.

El pasado mes de febrero, sin ir más lejos, un analista apostaba por el lanzamiento de PS5 en 2020. Suponiendo que esté en lo cierto, es de esperar que Microsoft no se demore demasiado en su apuesta por la nueva generación de la mano de Xbox Scarlett (o «Anaconda», como dice el kit de desarrollo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *